jueves, 23 de octubre de 2014

Segundo Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Bibliotecología

El Segundo Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Bibliotecología, como su nombre lo indica, tiene por objetivo desarrollar una mirada crítica desde los propios estudiantes hacia el quehacer profesional, y particularmente, hacia el modo en que hoy por hoy se articula la academia.
Convocatoria: 

1- Participar en calidad de asistente
: L@s asistentes tendrán plazo para inscribirse en el formulario de inscripción hasta el día 10 de octubre, caso en cual su inscripción está liberada de costo y serán acreditados por la Universidad al final del congreso.

2- Participar en calidad de expositor: L@s expositores pueden ser estudiantes de pregrado y postgrado que sientan interés por las temáticas que presenta este congreso estudiantil, de cualquier institución y cualquier área del conocimiento. El postulante debe enviar un documento con su presentación y tendrán plazo para el envío de los textos hasta el 27 de noviembre. El documento (word) debe ser enviado vía correo electrónico a iicongresoestudiantesbiblio@gmail.com, con los siguientes requerimientos:
Se notificará a los expositores durante la quincena de octubre
3- Participar a través de póster: Quienes participen de esta modalidad, deben confeccionar un póster de apoyo a la difusión del evento, que podrá ser enviado hasta el día 30 de septiembre, al correo electrónico iicongresoestudiantesbiblio@gmail.com
El diseño debe cumplir el siguiente formato:
Documento formato JPG en tamaño doble carta.
Los trabajos enviados serán publicados por la comisión organizadora del congreso.


Lugar y fecha:

La actividad se realizará el miércoles 3 y jueves 4 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

Más información: 

Visite el siguiente enlace bibliotecologia.upla.cl/congresoestudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario