Ejes Temáticos:
- Acceso a la información
- Memoria y patrimonio documental
- Escuelas de Bibliotecología Latinoamericana: una mirada crítica a la academia
- Reflexiones en torno al libro, las editoriales y la lectura
Convocatoria:
1- Participar en calidad de asistente: L@s asistentes tendrán plazo para inscribirse en el formulario de inscripción hasta el día 10 de octubre, caso en cual su inscripción está liberada de costo y serán acreditados por la Universidad al final del congreso.
2- Participar en calidad de expositor: L@s expositores pueden ser estudiantes de pregrado y postgrado que sientan interés por las temáticas que presenta este congreso estudiantil, de cualquier institución y cualquier área del conocimiento. El postulante debe enviar un documento con su presentación y tendrán plazo para el envío de los textos hasta el 27 de noviembre. El documento (word) debe ser enviado vía correo electrónico a iicongresoestudiantesbiblio@gmail.com, con los siguientes requerimientos:
Se notificará a los expositores durante la quincena de octubre
Se notificará a los expositores durante la quincena de octubre
3- Participar a través de póster: Quienes participen de esta modalidad, deben confeccionar un póster de apoyo a la difusión del evento, que podrá ser enviado hasta el día 30 de septiembre, al correo electrónico iicongresoestudiantesbiblio@gmail.com.
El diseño debe cumplir el siguiente formato:
Documento formato JPG en tamaño doble carta.
Los trabajos enviados serán publicados por la comisión organizadora del congreso.
Lugar y fecha:
La actividad se realizará el miércoles 3 y jueves 4 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.
Documento formato JPG en tamaño doble carta.
Los trabajos enviados serán publicados por la comisión organizadora del congreso.
Lugar y fecha:
La actividad se realizará el miércoles 3 y jueves 4 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.
Más información:
Visite el siguiente enlace bibliotecologia.upla.cl/congresoestudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario